Alberto Fernández y el kirchnerismo celebraron la anulación de las condenas de...

Alberto Fernández y el kirchnerismo celebraron la anulación de las condenas de Lula da Silva

Compartir
anulacion condena lula da silva
El mensaje de Alberto Fernández por Lula da Silva

“Celebro que Lula haya sido rehabilitado en todos sus derechos políticos. Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. Se hizo Justicia!”, publicó Alberto Fernández momentos después de que la justicia brasilera confirmara la anulación de todas las condenas relacionadas al Lava Jato contra Lula da Silva, ex presidente de Brasil que, con esta decisión, queda habilitado para volver a presentarse a elecciones.

anulacion condena lula da silva

Detrás del Presidente salieron a celebrar lo ocurrido otros miembros del kirchnerismo. Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, escribió: “¡Excelente noticia! Anulan todas las condenas contra @LulaOficial y recupera sus derechos políticos”.

anulacion condena lula da silva

Luis D’Elía fue más vehemente y expresó: “Anularon todas la condenas contra Lula y lo habilitan nuevamente para ser candidato. El Lawfare de los gringos se cae a pedazos en toda la región. Desde mi lugar de detención recibo con emoción y esperanza está noticia”.

anulacion condena lula da silva

En sintonía celebró la noticia Juliana di Tullio, ex diputada nacional: “Golpazo al Lawfare regional”. Y Gabriela Cerruti, actual legisladora, escribió: “Todo llega”.

anulacion condena lula da silva

Hugo Yasky, secretario general de la CTA, puso una foto del ex presidente de Brasil y escribió: “Empieza a hacerse justicia en Brasil. Un juez del Tribunal Supremo anuló las condenas contra @LulaOficial y restituyó sus derechos políticos. Ahora falta que en Argentina el Poder Judicial tenga las mismas agallas y termine con el lawfare contra Cristina Kirchner”.

Noticia en Desarrollo

Dejar una respuesta